miércoles, 17 de mayo de 2017

Juan Betancourt: 'En Cuba todo sigue igual, con muchas carencias y con la ilusión de un futuro mejor'

Juan Betancourt: 'En Cuba todo sigue igual, con muchas carencias y con
la ilusión de un futuro mejor'
DDC | Madrid | 16 de Mayo de 2017 - 12:21 CEST.

El modelo cubano radicado en España Juan Betancourt planea este verano
un viaje a la Isla, adonde quiere ir solo para recorrerla con sus
"amigos de toda la vida", y también a Miami, si su agenda se lo permite.

"Quiero hacer muchas cosas y no sé si tendré tiempo. Me gustaría ir a
Ibiza, que no conozco la isla. Viajar a Cuba y volar a Miami, donde vive
mi familia. Ese es mi plan, que puede variar totalmente en el último
momento, dependiendo del trabajo", dijo Betancourt en una entrevista con
la edición digital de Vanitatis de El Confidencial.

El joven mantiene una relación sentimental con la también modelo Rocío
Crusset, hija de la presentadora de televisión Mariló Montero y el
periodista Carlos Herrera, ambas figuras muy mediáticas en España.

"(…) A Cuba voy con amigos y sin pareja (…) Tengo allí a mi gente, a mis
amigos de toda la vida con los que quiero recorrer Cuba, que nunca lo he
hecho(…)", dijo Betancourt, de 27 años y nacionalizado español hace tres.

Según precisó al medio, el modelo tiene en la Isla varios tíos, sus
abuelos paternos y su casa.

"Soy cubano y me siento cubano", manifestó.

Sobre "la aparente apertura" y la situación de la Isla tras la muerte de
Fidel Castro, Betancourt cree que "todo sigue igual. Con muchas
carencias y con la ilusión de que haya un futuro mejor, porque es un
cambio necesario".

Habló a Vanitatis de que no le incomoda que se destaque su físico y no
su inteligencia.

"Yo trabajo con mi físico y, por lo tanto, es normal que se destaque. A
mí en la moda la apariencia física me ha dado todo, pero en otros
aspectos de la vida, no".

En otra pregunta respondida al suplemento de El Confidencial dijo que
considera al futbolista Cristiano Ronaldo como "un gran deportista", que
le admira, pero que él es "del Barça".

Betancourt participó recientemente en el vídeo promocional de la campaña
de verano "My Summerland" de Women'secret, firma española especializada
en lencería y corsetería femenina.

Ha vivido en Miami y Tenerife, donde reside su padre. Es modelo de
pasarela y ha desfilado en Milán, Nueva York y París, con Armani, Tom
Ford y otros grandes de la moda.

También ha probado suerte en el cine donde intervino en un corto y una
película dirigida por el español Mateo Gil, que se estrenará este verano.

Source: Juan Betancourt: 'En Cuba todo sigue igual, con muchas carencias
y con la ilusión de un futuro mejor' | Diario de Cuba -
http://www.diariodecuba.com/cultura/1494930091_31149.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario